viernes, enero 15, 2021

El músico cubano Ibrahim Ferrer Jr. le puso jazz a la noche de Tigre

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


En la segunda fecha del ciclo municipal “Jazz & Blues” de Tigre, el artista cubano Ibrahim Ferrer Jr., hijo de la estrella cubana Ibrahim Ferrer, cantautor y ex líder del Buena Vista Social Club, se lució en el auditorio del Museo de la Reconquista con un concierto a puro jazz.

Más de un centenar de vecinos colmaron la sala y los jardines del Museo para seguir cada detalle de un show que duró más de hora y media, en el que también participó la banda local “Manu Blues” con la presentación de la artista Mayra González como invitada.

Ferrer Jr. tuvo la oportunidad de participar en el CD y el film en el Buena Vista Social Club. Luego se trasladó a Argentina donde se dedicó plenamente a la música. Grabó cuatro álbumes, el segundo “Al son de un homenaje” (tributo a la música tradicional cubana) ganó el premio Carlos Gardel por mejor nuevo artista-álbum en 2008. Además, realizó tours por Europa y Latinoamérica desde 2011, obteniendo un gran impacto de la prensa y el público.

El ciclo continuará el sábado 5 de octubre a partir de las 20 hs. En el auditorio del museo local, Padre Castañeda y Av. Liniers, se presentará el grupo musical “Criollitos Swing” y luego será el turno de “Viticus”, banda liderada por el legendario Víctor “Vitico” Bererciartúa, ex bajista y cantante de la banda de heavy metal de los años 1980 “Riff” junto a Norberto “Pappo” Napolitano.

Los vecinos podrán disfrutar del show con entrada gratuita, por orden de llegada y sujeta a la capacidad del auditorio. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios