martes, enero 26, 2021

El Museo de Arte Tigre presenta la muestra “Primeros habitantes, la fauna del Delta” de Yolanda Pocetti

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

La artista expondrá esculturas de animales autóctonos que habitan en el Delta del Paraná. La inauguración será el próximo miércoles 4 de julio a las 18hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

El Museo de Arte Tigre (MAT) inaugura la muestra “Primeros habitantes, la fauna del Delta” de la artista argentina Yolanda Pocetti. Será el próximo miércoles 4 de julio a partir de las 18hs, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Pocetti trabaja en cerámica para la realización de sus figuras. Comenzó haciendo animales del Delta hace 10 años, con fines educativos. Su obra ha sido distinguida por el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

En esta oportunidad, como parte de la programación definida por el museo a comienzos de año, la artista presentará una recopilación de esculturas de animales autóctonos que habitan en el Delta del Paraná: el carpincho, la comadreja, el yaguareté y aves silvestres, entre otros.

El objetivo central de la obra es visibilizar un ecosistema que forma parte de la naturaleza, para conservarlo y protegerlo. La exposición se podrá visitar hasta el 29 del mismo mes, en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Aquellos interesados en visitar la muestra, podrán hacerlo de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. La entrada al museo, como siempre, es gratuita para los vecinos de Tigre.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios