domingo, enero 24, 2021

El Municipio ya plantó 5.500 palmeras pindó por todo San Fernando

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos de la Comuna colocaron nuevos ejemplares en los espacios verdes frente a la Dirección General de Zoonosis y en la Plaza Santa Lucía. Son árboles que embellecen la ciudad y cuyas raíces crecen hacia abajo, sin romper las veredas. “Seguimos embelleciendo la ciudad, unificando la estética que tenemos en todo el distrito”, manifestó el funcionario a cargo del área, Martín Galera.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante es el Plan de Forestación, mediante el cual se cuida la población arbórea del distrito y se plantan nuevos ejemplares. Entre los colocados, las palmeras pindó son una de las características visuales del distrito durante los últimos años.

Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Seguimos colocando palmeras en San Fernando, forestando y parquizando. Hoy nos encontramos frente a la Dirección General de Zoonosis, donde había unos espacios  verdes lindos disponibles para plantar ejemplares, como también lo hicimos por la mañana en la Plaza Santa Lucía. Seguimos embelleciendo la ciudad, unificando la estética que tenemos en todo el distrito”.

En relación a los ejemplares, señaló que “es una especie Pindó, muy bonita, que venimos plantando por todo San Fernando hace varios años, y ya llegamos a los casi 5.500 ejemplares colocados, y es un árbol cuyas raíces crecen rectas hacia abajo y no rompen las veredas”.

Galera concluyó: “Estamos plantando en todos los barrios de la ciudad para seguir haciendo más lindo el espacio público que estamos renovando”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios