martes, enero 26, 2021

El Municipio pone en valor la Plaza Congresales de Tucumán, en San Andrés

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza arreglos en las veredas, y en el sector de juegos infantiles y saludables.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín avanza con las obras de renovación de la Plaza Congresales de Tucumán, en San Andrés.

En ese sentido, actualmente la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza arreglos en las veredas, y refacciones en el sector de juegos infantiles y saludables con nuevos pisos de goma, más higiénicos y seguros para que se diviertan los niños.

Además, se realizan trabajos de preparación de suelo para instalar las baldosas de green block –estructuras de hormigón con orificios que permiten el paso del césped- en uno de los nuevos sectores.

Asimismo, próximamente comenzarán las tareas de parquizado, iluminación e instalación eléctrica.

La puesta en valor de la plaza consiste en la construcción de dos pasajes para conectar de forma peatonal las calles Bernardi y Alfredo Palacios, que lindan con el espacio verde, con la vereda de acceso principal a la Estación San Andrés.

De esta manera, el pasaje Norte de la plaza quedará conformado por una explanada de hormigón de forma irregular que contendrá en su interior nuevas áreas de juego y de descanso, mientras que el pasaje Este conformará un camino parque.

Asimismo, se trabaja en la etapa final de la Plaza Batalla de Maipú, y continúan las obras en Libertad, Ader, Soberanía Nacional y Eugenio Necochea, para alcanzar los 33 espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión. Hasta el momento, ya se refaccionaron la Plaza Billinghurst; la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre muchas otras.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios