sábado, enero 16, 2021

El Municipio pavimentó las últimas dos cuadras de tierra de San Fernando

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Se trata de la intersección de pasaje Blanco y Godoy Cruz, en el barrio Presidente Perón, donde se colocaron 750 metros cuadrados de hormigón. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó las obras y dialogó con los vecinos. “No recibimos plata de Nación ni de Provincia, el esfuerzo lo hacen los sanfernandinos, por eso nuestra obligación es que cada compromiso que se asume, se termine en tiempo y forma”, manifestó.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales y arreglos integrales en los espacios públicos, que recorre todos los puntos del distrito llevando más y mejor calidad de vida a los vecinos. Personal de la Comuna pavimenta calles, renueva veredas y hace conexiones cloacales. En este marco, se colocó el hormigón en la últimas dos cuadras de tierra del distrito.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, sostuvo: “Estamos en el barrio Presidente Perón, en pasaje Blanco y Godoy Cruz, un intersección que estaba faltando pavimentar. No lo habíamos hecho antes porque existía un inconveniente con el traslado de unas viviendas pero a partir de la inquietud de los vecinos y la determinación del Intendente Andreotti, estamos terminando estas dos cuadras, que son 750 metros cuadrados de hormigón”.

“De esta manera –agregó-, mejoramos la calidad de vida a los sanfernandinos que padecían tener calles de tierra. Además, tomamos nota de sus inquietudes y pudimos intercambiar información para seguir adelante mejorando el barrio”.

Por último, Aparicio concluyó: “Siempre planteamos que todo lo que hacemos desde el Municipio, lo hacemos con lo recaudado a partir del pago de las tasas por parte del vecino. No recibimos plata de Nación ni de Provincia, el esfuerzo lo hacen los sanfernandinos, por eso nuestra obligación es que cada compromiso que se asume, se termine en tiempo y forma, y por eso les estamos agradecidos”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios