sábado, enero 16, 2021

El Municipio de Vicente López saluda y agradece a las maestra jardineras en su día

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


En el contexto excepcional como el que se está viviendo, la comuna agradece y considera fundamental la tarea que realizan cada una de las profesionales en la educación de los más chicos. En el municipio, hay 26 jardines municipales, 17 jardines provinciales y 63 jardines del ámbito privado, tanto de infantes como maternales.

Los jardines municipales desarrollan su tarea pedagógica a través del envío de Cuaderno Digital a cada una de las familias. En ellos los chicos pueden encontrar cuentos filmados, narraciones, propuestas de reciclado en casa, propuestas lúdicas para jugar. A su vez, los padres pueden acceder a distintas actividades y contenidos que están dentro del Cuadernillo Montessori Digital, armado con el aporte de especialistas del método, ingresan al siguiente link.

Al momento, entre jardines de infantes y maternales, el municipio recibe a cerca de 2500 chicos, en el marco de una propuesta de educación pública que se destaca a nivel provincial por la calidad de las profesionales llevan adelante los programas educativos, al mismo tiempo que por la infraestructura y prestaciones de cada una de las instituciones.

“La educación es, sin dudas, uno de los pilares fundamentales para llegar al municipio que siempre soñamos. Uno con más y mejores oportunidades para todos”, sostuvo el intendente Jorge Macri.

A propósito de la fecha, el jefe comunal expresó: “Quiero felicitar a todas las maestras del Jardín por el Día de la Maestra Jardinera. Cada una de ustedes, desde su lugar, hace un aporte para que nuestros chicos reciban la educación que se merecen”.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios