martes, abril 20, 2021

El Municipio de San Isidro informó sobre más medidas por el coronavirus

Más Leído


“A los efectos de resguardar a las personas que integran grupos de riesgo en relación a la pandemia de COVID -19, el intendente municipal de San Isidro ha decidido que, a partir del día lunes 16 de marzo, los agentes que lo integran queden exentos de presentarse en sus lugares de trabajo, sin que esto perjudique sus derechos laborales”.

En el comunicado se informa que integran el grupo de riesgo las siguientes personas:

1) Personas inmunosuprimidas.

2) Personas con enfermedades cardíacas.

3) Personas mayores de 65 años.

4) Personas con diabetes.

5) Personas que se encuentren en tratamiento oncológico.

El municipio explicó que desde la dependencia en que prestan funciones se les informará a los empleados la documentación que deberán remitir “a los fines de acreditar las circunstancias referidas”.

Asimismo, el responsable de cada área procurará instrumentar -para las personas que integran el grupo de riesgo en la medida que las condiciones lo permitan- la realización de trabajo remoto (home office) para que cada empleado pueda realizar sus tareas habituales u otras similares desde su hogar.

El escrito aclara que, por razones excepcionales de extrema necesidad funcional para la prestación de servicio para los vecinos de San Isidro, el personal jerárquico podrá ser exceptuado del cumplimiento de la medida dispuesta, “procurando las condiciones necesarias para no afectar su salud”.

Comentarios

Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López....
spot_imgspot_imgspot_img

Más Articulos como éste

Comentarios