El Municipio de San Isidro informa sobre canales electrónicos para el pago de las tasas

El Municipio de San Isidro informa sobre canales electrónicos para el pago de las tasas


·         PAGO MIS CUENTASRubro: “Impuestos Municipales”, Empresa: “Municipio de San Isidro”. Número de cuenta: “Informar número de cuenta de la Tasa Municipal”. 

·         RED LINK: Ingresando el Código de Pagos Link que figura en la boleta Municipal. (*) 

·         APP MERCADO PAGO: Desde el teléfono celular, con tarjeta de débito, escaneando el código de barra de cualquier boleta municipal. (**) 

·         RAPIPAGO POR TELEFONOCon tarjeta de crédito llamando telefónicamente al 0810 – 345 – 7274 (marcar la opción 5 y luego la opción 2).- Para facilitar la operación de pago se sugiere tener a mano la boleta de la tasa municipal y la tarjeta de crédito.- (*) 

·         TRANSFERENCIA BANCARIA: Transferencia a la cuenta oficial de la Municipalidad de San Isidro: 061417/3 CBU 01400281 01509606141737 CUIT 33-99900070-9. Importante: Luego de realizar la transferencia deberá informarla en el siguiente link (COMUNICACIÓN MODO INTERNET): https://arsi.gob.ar/aviso-de-transferencia/   (**)

       (COMUNICACIÓN MODO GRAFICO) WWW.ARSI.GOB.AR -> CONTACTO-> AVISO DE TRANSFERENCIA (**) 

(*) Esta forma de pago se encuentra disponible para pagar las “cuotas a vencer” de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales, la tasa por Inspección de Comercios e Industrias y para Planes de pago, durante las 24 horas. 

(**) Esta forma de pago se encuentra disponible para cuotas vencidas y a vencer de todas las tasas municipales. Las 24 horas del día.

Comentarios