lunes, enero 25, 2021

El Municipio de Pilar lanza el programa “Motos Protegidas”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Achával sostuvo luego de la reunión que: “En esta nueva realidad que nos toca atravesar, los repartidores realizan una tarea esencial. Por eso, lanzamos un programa para que aquellos que hacen delivery puedan acceder a un sistema de rastreo satelital por GPS de sus motos. Desde el Municipio buscamos dar respuestas puntuales a cada una de las problemáticas y una de las formas de hacerlo es a partir del uso de estas tecnologías”.

Aquellos repartidores de Pilar que deseen solicitar el subsidio deberán ingresar a https://motosprotegidas.com/, completar el formulario y presentar la documentación que respalde que son propietarios de una motocicleta y que prestan servicios de reparto para comercio o empresa.

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, sostuvo al respecto de este programa que: “Hemos generado un sistema muy simplificado, cualquiera de los trabajadores de delivery de Pilar podrá acceder a este beneficio y podrá, en pocos días, tener este dispositivo instalado en sus motos y trabajar bajo este nuevo sistema”.

“Los trabajadores que realizan el reparto ponen el cuerpo día a día y resultan un eslabón fundamental para que los pilarenses podamos quedarnos en nuestras casas cuidándonos en este contexto. Es por eso que, hoy más que nunca vamos a seguir tomando medidas para cuidarnos entre todos” finalizó el mandatario municipal.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios