lunes, enero 25, 2021

El Municipio de Pilar avanza en controles sobre los habitantes viajeros del distrito

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Tal como indicó ayer el jefe comunal “Vamos a proteger a cada pilarense con decisión y firmeza”. A su vez dijo que “Ninguna conducta individual puede poner en riesgo la salud pública de Pilar. Por eso estamos dictando estas medidas que son excepcionales pero que garantizan el cuidado de todos. Respetar las reglas es respetar al otro. Necesitamos ser solidarios y entender al coronavirus lo peleamos entre todos”.

Los inspectores recorrieron algunos domicilios en donde casa a casa fueron confirmando que cada uno de los integrantes del grupo familiar estuviera cumpliendo con la cuarentena en el hogar.

Desde la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent dijo: “El pedido del Intendente fue que cada área de gobierno trabaje para acompañar a los vecinos y llevarles tranquilidad. Parte de hacerlo es controlar que todos estén cumpliendo con los protocolos y las reglas. Es la tranquilidad de la comunidad, del vecino y del barrio”. Y continuó: “Hoy se trata de cuidarnos entre todos, de actuar con responsabilidad y conciencia. Los inspectores se acercan a los hogares para corroborar el cumplimiento de la cuarentena pero también para ponerse a disposición de la gente, para evacuar dudas y recordarles que la mejor medida de resguardo es permanecer en sus hogares”.

De esta manera, el Municipio avanza en las tareas de control que se suman a otras medidas como los controles telefónicos desde la Dirección de Atención al Vecino, el cierre de plazas y los controles de precios a supermercados y farmacias.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios