El Municipio avanza con su plan de veredas en Tigre centro, El Talar y Benavídez

El Municipio avanza con su plan de veredas en Tigre centro, El Talar y Benavídez


El Municipio de Tigre continúa adelante con su plan de veredas en más puntos de la ciudad. En este caso, las obras se ejecutaron en las Dalias y Manuel de Rosas, en el barrio La Paloma de El Talar; en Avenida Cazón, en Tigre centro; y en Gorriti y Fulminante, en Benavídez norte.  

Asimismo, se construyeron rampas para personas con disparidad para colaborar en su movilidad. La renovación de veredas permite una mejor circulación de peatones y beneficia en la vista de la fachada de los comercios locales.

Estas tareas, se suman a otras ejecutadas por las delegaciones municipales como la recolección de montículos, construcción de nuevos pavimentos, señalización y demarcación vial, trabajos de entubamiento y más.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercase a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891; los residentes de La Paloma lo pueden hacer al edificio situado en Tte. Gral. Juan José Valle 1871; y los que viven en Benavídez norte podrá acercarse a Ituzaingo 2950. Los horarios de atención de todas las delegaciones son de lunes a viernes de 8 a 16 hs. 

Comentarios