viernes, enero 15, 2021

El móvil sanitario y el operativo oftalmológico “Ver para Hacer” atenderán consultas en distintos barrios del partido

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

La Municipalidad de Escobar continuará la semana próxima con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

En la localidad de Garín, este lunes de 9 a 13 horas, se desarrollará un operativo sanitario integral, en Lavalle 4060, barrio Cri Cri. Se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, campaña de prevención y detección de sífilis, servicio social y odontología. Además, personal de zoonosis estará vacunando a perros y gatos contra la rabia.

El mismo operativo se desarrollará el martes en Las Orquídeas y Perales, barrio Lambertuchi de Belén de Escobar; el miércoles en Tucumán y Padre Perna (Garín); el jueves en Carlos del García y Los Tulipanes (barrio Amancay, Maquinista Savio) y el viernes en Mendoza y Bancalari (Matheu). En todos los casos, la atención será de 9 a 13 horas.

Por otro lado, la Municipalidad también realizará operativos oftalmológicos enmarcados en el programa municipal “Ver para Hacer”, que tiene como objetivo recorrer los barrios del distrito para acercar los controles de agudeza visual y entregar los anteojos, de manera gratuita, a los pacientes que así lo requieran. En esta ocasión, estará destinado a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con un adulto responsable y el DNI. Se desarrollará de 7 a 14 horas en los siguientes puntos: lunes, en la posta sanitaria del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz (Echeverría 211); el martes en el CAPS  Catalina Lalli, del barrio Las Lomas de Belén de Escobar (Frutos González 990), y el miércoles en el CAPS Alfredo Vilar, del barrio Obejero de Maquinista Savio (Corrientes y Formosa).

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios