El móvil de Zoonosis Tigre comienza el año recorriendo diversas localidades de la ciudad

El móvil de Zoonosis Tigre comienza el año recorriendo diversas localidades de la ciudad


En el inicio del 2020, el móvil Zoonosis Tigre recorrerá diversos puntos de la ciudad para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas y realizar castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.

El equipo municipal comenzará los operativos el jueves 2 de enero en Domingo French y Leonardo Da Vinci, en Troncos del Talar y el viernes 3 estará en Guatemala y Castelli, en el barrio Almirante Brown. Seguirá el lunes 6 en Talán Talán y Padre Nuestro, en General Pacheco; el martes 7 visitará Avellaneda y Roca, Ricardo Rojas; el miércoles 8 atenderá en Av. Dardo Rocha, entre Butteler y Solis, en Tigre centro; el jueves 9 en Salvador y Jorge Newbery, en Almirante Brown de El Talar y culminará en Av. del Trabajo y Diego, en Don Torcuato.

Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se pide que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.

Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12hs previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis de Tigre al 4512-4568.

Comentarios