miércoles, enero 27, 2021

El mensaje de Sujarchuk a los vecinos de Escobar: “2018 es una oportunidad para seguir creciendo”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Intendente municipal envió un mensaje de fin de año a todos los vecinos de la comuna. Aseguró que el próximo año “será una oportunidad para mejorar cada día más nuestro distrito”. “Que la familia y el respeto guíen nuestras acciones”, comentó en Facebook.

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk brindó un mensaje de fin de año dirigido a todos los vecinos del municipio. “Finalizar un año es un momento de balance, de reflexión y también una oportunidad para renovar energías”, señaló. 

“En un año pasan muchas cosas en todas las dimensiones de la vida y al finalizar este ciclo vemos el camino recorrido y el que tenemos por delante”, agregó el Jefe Comunal a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook.

“Les deseamos de corazón a todos un muy feliz Año Nuevo, que gocemos de salud, paz y prosperidad. Que humildemente aprendamos de nuestros errores y que multipliquemos nuestros aciertos”, añadió Sujarchuk en su texto difundido en las redes sociales.

“Que la familia, el respeto, el bien común y la fe sean los valores que guíen nuestras acciones. 2018 es una oportunidad para seguir creciendo como sociedad, para mejorar cada día más nuestro distrito y procurar que suceda lo mismo en nuestra provincia y en nuestro país”, concluyó.

En el posteo publicado por Sujarchuk, el Intendente acompañó la carta junto a una fotografía donde se lo ve junto a toda su familia. “Un abrazo de corazón, para todos.

“Laura y Ariel Sujarchuk”, cerró el Jefe Comunal.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios