sábado, enero 23, 2021

El “Japonés” García visitó a las Madres del Dolor

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El candidato a Intendente del FPV, Enrique “Japonés” García, visitó la sede de las “Madres del Dolor”. Desde la organización contaron las actividades y campañas que están desarrollando como así también la necesidad de contar con la de Ley de delitos contra al seguridad vial que ya cuenta con media sanción y la urgente atención al Registro Nacional de Datos Genéticos.

Durante el encuentro, García se comprometió a continuar apoyando a la Asociación como lo viene haciendo de manera sostenida desde que estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal, cuando les otorgara el inmueble donde hoy se funciona la sede de las Madres. Paralelamente desarrolló los proyectos que pretende llevar adelante como el Programa Vida Nueva para menores, el registro de Procesados, los programas de seguridad, educación y prevención en materia vial, entre otros.

Las Madres del Dolor son un ejemplo. Nunca bajan los brazos y son generadoras de propuestas positivas para nuestra comunidad. Siempre estuve acompañándolas, desde la gestión o fuera de ella”, manifestó García.

Durante la jornada estuvieron presentes el candidato a primer concejal Rubén Volpi y el equipo de asesores en materia de seguridad y salud, en cabeza de los doctores Gabriel Iessi y Alejandro Bagato respectivamente. También sumó al encuentro la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios