jueves, enero 14, 2021

El Frente de Izquierda lanzó su campaña en Vicente López

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...
Este martes se realizó la conferencia de prensa en el marco del lanzamiento de la campaña del Frente de Izquierda de cara a octubre. En la misma se hizo presente Juan Pablo Rodriguez, candidato a Diputado provincial por la Primera sección electoral, acompañando a los candidatos de Vicente López: Ramiro Tissera y Federico Decoppet.

Juan Pablo Rodriguez afirmó: “En este escenario de suspensiones y despidos y donde la variable de ajuste somos los trabajadores, el Frente de Izquierda es la única fuerza que coloca un programa contra los despidos y las suspensiones y por la abolición del impuesto al salario”.

La Provincia sufre un derrumbe en materia de Vivienda, Educación y Salud, que se suma a que tenemos a un tercio de los trabajadores en negro y precarizados”, continuó Rodríguez, quien agregó: “Con la fuerza del Frente de Izquierda en el congreso y junto a Néstor Pitrola daremos esta batalla en la Provincia”.

Por su parte, el candidato a Intendente Ramiro Tissera afirmó: “Tenemos el ejemplo de otro “Niembrogate”, donde un funcionario de la gestión macrista fue favorecido con contrataciones millonarias para la realización del centro de monitorio local”.

“Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda hemos denunciado estas irregularidades”, continuó Tissera, que además expresó: “Todos los partidos patronales tienen su propio Niembro, que gobiernan con cajas negras en favor de los especuladores y las contratistas. Hoy es Jorge Macri, antes el ‘Japonés’ Enrique García”.

En tanto, Federico Decoppet, indicó: “Los trabajadores y vecinos de Vicente López decimos no a los negociados, como el caso de los comerciantes del Puente Maipú que fueron desalojados hace días y aún no tienen respuestas. Pedimos que se abran las cuentas municipales para el control de los trabajadores, y para toda la comunidad de Vicente López”.

Para finalizar, el candidato a Concejal manifestó: “En Vicente López tenemos una alternativa para los trabajadores y vecinos. Llamamos a consagrar un concejal de izquierda para enfrentar los negociados y colocar la agenda de los reclamos populares”.

12047536_10206156144354960_1708328990_n

 

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios