El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para discapacitados

Así lo confirmó el bloque del Frente Renovador en San Isidro a través de sus redes sociales. “Sabemos que las familias de personas con discapacidad hacen muchos esfuerzos para brindarles a sus hijos, padres, hermanos una mejor calidad de vida. Por eso, pediremos exenciones impositivas del 100% para las personas con discapacidad que vivan en #SanIsidro”, difundieron en Twitter.

Sebastián Galmarini, los concejales Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, se reunieron junto al equipo técnico y la ex edil Marcela Durrieu, para analizar el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva que presentó el Ejecutivo local para el año 2019.

Al respecto, Galmarini comentó: “vamos a proponer terminar con las facultades delegadas al Intendente, para que sean los concejales los que debatan los aumentos de tasas y la distribución de los recursos de San Isidro, para preservar y cuidar los bolsillos de todos los vecinos”.

En relación a la propuesta para extender las exenciones impositivas a las personas con discapacidad que residan en San Isidro, el presidente del bloque, Gonzalo Beccar Varela, afirmó: “venimos trabajando con asociaciones y vecinos que todos los días pelean con los atrasos de Nación y Provincia en el pago de las prestaciones por discapacidad, con las dificultades para garantizarles la mejor atención profesional posible para integrar y cuidar a sus familiares con discapacidad. San Isidro puede ampliar su compromiso con las personas que conviven con esta realidad”.

“Vivimos en un país con un gobierno que propuso como política sobre discapacidad recortar y quitar pensiones a unos de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Creemos que podemos dar una muestra de solidaridad con esta problemática y extender una ayuda a las personas con discapacidad de San Isidro”, señaló el concejal Juan Medina.

Comentarios