El dolor de Sofía Vannelli por la muerte de Mario Meoni: “Estoy rota”

El dolor de Sofía Vannelli por la muerte de Mario Meoni: “Estoy rota”


La concejal de Vicente López por el Frente de Todos, Sofría Vannelli, se mostró consternada a través de las redes sociales por la muerte de Mario Meoni, el Ministro de Transporte de la Nación que falleció anoche tras un trágico accidente en Ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.  

“Estoy rota, realmente un gran compañero, excelente persona, gran jefe, de un corazón gigante”, expresó la edil a través de Facebook. Y agregó: “Conocí pocos como Mario, lo voy a extrañar profundamente”. Por último, le transmitió “un cálido abrazo a su familia en este duro momento.

En marzo pasado, Mario Meoni y Sofía Vanelli compartieron acto cuando se inauguró la renovada estación Padilla de la línea Belgrano Norte en Vicente López, con una inversión total de $217,4 millones de pesos, dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

En esa oportunidad, las obras valieron el reconocimiento del propio Intendente Jorge Macri, quien también estuvo presente en la apertura: “Por suerte este gobierno está terminando estas obras que es un proyecto ambicioso. Es bueno que en la Argentina lo que comenzó uno, lo pueda terminar otro, que eso sea habitualidad, que se priorice a la gente”.

Cabe remarcar que al igual que Meoni, Vannelli proviene del Frente Renovador, más precisamente del riñón más cercano del espacio que conduce a nivel nacional el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y exintendente de Tigre, Sergio Massa.

Vale recordar que además de sus tareas en el Concejo Deliberante, Vannelli también se desempeña como directora de Control Técnico y Habilitaciones de la Dirección Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte de la Nación, cartera que conducía Meoni.   

El juninense radical de 56 años falleció anoche luego de que su auto volcara en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, sentido a Carmen de Areco. El funcionario de Alberto Fernández se dirigía a Junín, ciudad de la que había sido concejal e intendente en tres oportunidades.

Comentarios