El comienzo del Carnaval de la Flor y la celebración de San Valentín en Escobar convocaron a miles personas

El comienzo del Carnaval de la Flor y la celebración de San Valentín en Escobar convocaron a miles personas


Las primeras jornadas del carnaval contaron con murgas, comparsas, espectáculos musicales, actividades recreativas y ferias gastronómicas en Garín, Belén de Escobar, Matheu e Ingeniero Maschwitz. Los festejos continuarán el 22, 23 y 24 de febrero en los mismos puntos, comenzando a las 19 horas, y se sumará a partir del domingo la localidad de Maquinista Savio.  

También, en la en la peatonal Hipólito Yrigoyen de Belén de Escobar, con motivo del Día de los Enamorados, se llevaron a cabo shows en vivo de artistas locales, food trucks, stands de emprendedores de la economía social, artesanos y un espacio especialmente decorado para hacer fotos.

A su vez, el sábado se realizó el Random Fest y Festi Funk, un festival que complementa el deporte recreativo y la música, en el Anfiteatro de la Plaza del Campito de la Estación. El domingo, se hizo el espectáculo infantil de los “SúperRecicladores” en el Teatro Seminari, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria y la Dirección de Tránsito del municipio montaron operativos especiales que permitieron que las celebraciones se desarrollen con tranquilidad, garantizando la normal circulación de vehículos y del transporte de pasajeros.

Comentarios