lunes, enero 25, 2021

El Ciclo Identidad ofrece un concierto de Mariana Baraj a beneficio de Escobar Hambre Cero

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Dirigido por Barbarita Palacios y Javier Casalla, el “Ciclo Identidad” comenzó en 2018 como una propuesta artística libre y gratuita que reúne a músicos e intérpretes atravesados por la búsqueda de la identidad mediante la música. Siempre a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, durante este año ya se presentaron Micaela Chauque, Charo Bogarín, Carolina Peleritti, Soema Montenegro y Marco Antonio Fernández, entre otros.

“Es un sueño cumplido que estos verdaderos lujos de conciertos estén disponibles para la gente de Escobar y alrededores, en forma gratuita, con la belleza y excelencia sonora y visual del Teatro y sus trabajadores. La respuesta del público ha sido muy hermosa, la gente se ha arrimado a nosotros y a los artistas con palabras muy movilizadoras y confiamos en que no parará de crecer la convocatoria”, expresó Palacios.

A cambio de un alimento no perecedero, las entradas se pueden retirar en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar, hasta una hora antes del espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas con la presentación del cantante Diego Martez.

SOBRE MARIANA BARAJ

Mariana Baraj es la primera mujer percusionista argentina. Ganó los Premio Gardel 2016 y 2011 en el rubro “Mejor álbum artista femenina de folklore” y fue nominada a los premios Latin Grammys 2017. Cuenta con nueve discos y participó en festivales de Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel, entre otros.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios