jueves, enero 28, 2021

El Argentino Zona Norte: Siete familias desesperadas

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Al igual que sus compañeros del Grupo 23, los trabajadores de El Argentino Zona Norte siguen sin cobrar el sueldo de diciembre y el medio aguinaldo correspondiente a 2015.  A esto se suma la total incertidumbre acerca de las fuentes de trabajo, desde que el Grupo de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel decidiera dejar de imprimir el diario desde diciembre, sin dar ninguna explicación.

A través de un comunicado, los trabajadores señalaron: “Queremos seguir trabajando y teniendo el mismo compromiso que asumimos con la comunidad de zona norte durante estos casi dos años de vida, continuamos haciendo nuestro trabajo, que pueden consultar en nuestra página web (http://elargentino.infonews.com/edicion-impresa#el-argentino-norte)”.

“Somos siete familias desesperadas que, junto a cientos de compañeros del Grupo y al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), seguimos reclamando el pago de nuestros salarios adeudados”, agregaron.

“La semana pasada se conoció la venta del diario Tiempo Argentino y Radio América. Pero la lucha sigue por el resto de los trabajadores del Grupo: El Argentino Capital, los zonales Sur, Norte, Rosario, Mar del Plata y Córdoba, 7 Días y Cielos Argentinos, Infonews, CN23, Rock & Pop, Splendid, Vorterix y los compañeros administrativos y de maestranza de Comunidad Virtual”, concluye el comunicado emitido por los trabajadores.

 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios