miércoles, enero 27, 2021

Ducoté y Elustondo junto a emprendedores de Pilar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, estuvo ayer junto al ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, en el lanzamiento del programa de capacitación gratuito ‘Comunidades con Valor’ en el Club de Emprendedores y Empleo Joven local.

El objetivo del programa es contribuir al desarrollo de las economías regionales mediante el fortalecimiento del entramado empresarial local, con la participación y compromiso de actores públicos, privados y de la sociedad civil.

En este sentido, Ducoté expresó: “Este programa contagia muchísimo a los emprendedores que en Pilar quieren dar un paso adelante. Estamos trabajando todos juntos, en la misma dirección para potenciar el desarrollo económico y las capacidades de nuestros emprendedores y  para ayudarlos para que sigan creciendo y avanzando”.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de Fundación Empretec Argentina y Director del Banco de la Nación, Jorge Lawson; el intendente de Luján Oscar Luciani y el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz.

Los interesados en aplicar al programa, por el que recibirán capacitación intensiva en temas estratégicos que fortalecen la gestión de sus emprendimientos; asesoramiento y posible acceso a financiamiento  del Banco Nación-, pueden acercarse con su proyecto al Club de Emprendedores y Empleo Joven, Estanislao Lopez 1130, Pilar, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

La iniciativa se lleva adelante con la organización conjunta del MCTI, Empretec, los Municipios de Pilar, Luján y Mercedes, y el apoyo de la Cámara de la Industria Textil de Luján y la Cámara Económica Mercedina.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios