miércoles, enero 20, 2021

Ducoté se reunió con los gremios municipales

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


Al respecto, Ducoté destacó: “Siempre es bueno mantener espacios abiertos de diálogo, hemos logrado mucho trabajando codo a codo con los gremios, hoy Pilar tiene un convenio colectivo de trabajo que otorga más derechos y mejora las condiciones de los trabajadores”.

Así, Zamora señaló: “Fue una reunión muy productiva, pudimos concretar acuerdos previos que mejoran los ingresos de los trabajadores municipales”.

En esta reunión se acordó que pasará al salario básico el último aumento de $2 mil, otorgado en septiembre. Además cobrarán un plus empleados que cumplen funciones como choferes y de nocturnidad. Puntualmente, el plus de nocturnidad será de 20% del básico; y respecto a los choferes, el plus, a partir del próximo cobro, será de 25% por máquinas viales, patrullas y ambulancias; de 20% por camiones y tractores; y 15% por motos y autos.

En ese sentido, Carmen Pierce, responsable de ATE, detalló: “Hoy concretamos aumentos con el sueldo de noviembre por nocturnidad, se agrega el área cerrada de esterilización y se adelantan las horas extras para el día 6 de diciembre, junto a la parte restante del bono, unos $2 mil. Lo más importante es que pasan al básico los $2 mil que ya se venían cobrando por el anterior acuerdo paritario”.

Por su parte, Arturo Sánchez, representante del STM, dijo: “Veníamos hablando estos temas desde agosto, y hoy quedaron firmadas en la reunión las mejoras para los empleados municipales”.

Asimismo, se cobrará en diciembre la segunda parte, de $2mil, del bono otorgado en el mes de septiembre.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios