miércoles, enero 20, 2021

Ducoté recorrió las obras de ampliación en jardines de infantes

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Intendente Nicolás Ducoté, junto a la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, recorrió dos obras de ampliación en los jardines de infantes Nº 914 de Del Viso y el Nº 925 de Pilar Centro, que significan la apertura de 180 nuevas vacantes para el nivel inicial.

En este sentido, el jefe comunal manifestó: “Aprovechamos el verano para finalizar muchas obras que van a ampliar la cantidad de vacantes y las condiciones en las que están nuestros chicos en la escuela".

"Queremos volver a batir un récord de obras este año y generar más vacantes de las que nunca se generaron", agregó Ducoté.

En cada establecimiento se ampliaron los SUM, con nuevos edificios que contemplan las cocinas, espacios para la parte de dirección y más aulas. Además, se realizaron baños y oficinas administrativas.

Por su parte, Stegmann remarcó: “En el Jardín 925 se incorporarán alrededor de 120 alumnos y en el 914, alrededor de 60. Se aprovechó para refuncionalizar y generar espacios que no existían como los SUM, las cocinas, baños y oficinas administrativas. El trabajo es en conjunto con el Consejo Escolar, Jefatura Distrital y las Inspectoras".

Al respecto, Pablo Donoso, expresó: "Se viene trabajando con la prioridad de aumentar las vacantes de los chicos en el nivel inicial como también lo estamos haciendo a nivel primario y secundario liberando aulas de las escuelas primarias".

Cabe destacar que el municipio realiza obras en diferentes jardines a fin de tenerlos en condiciones para comenzar el ciclo lectivo en tiempo y forma.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios