lunes, enero 25, 2021

Ducoté mantuvo una nueva reunión para avanzar en la llegada de AySA

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El Municipio sigue trabajando en la llegada a Pilar de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA), y en este sentido, se realizó una reunión esta mañana en el Palacio Municipal con directivos de la empresa, para coordinar acciones en torno a la toma del servicio en el distrito.

Al respecto, el Intendente Nicolás Ducoté manifestó: “Se afirmó la voluntad de AySA de tomar el servicio el 1º de julio. Es para destacar la importante mejora que implicará en la calidad del agua la llegada de AySA, a través de la mejora en los pozos de agua en términos de tablero, clorificación, caudales y presión”.

En el encuentro estuvieron presentes el Director General de AySA, ingeniero José Figiacone;  el Director de Planeamiento, Eduardo Martínez, quien tiene a cargo las expansiones del servicio; así como el Director Técnico y el Jefe de Servicio de la empresa. Por parte del Municipio, además del Intendente estuvo Federico Leonhardt.

Tras la reunión, José Figiacone expresó: “Nos reunimos con el Intendente de cara a la toma de los servicios en Pilar. Ha sido una reunión muy productiva y satisfactoria porque el Intendente tiene muy claros los problemas que hay, y coincide con nuestra visión acerca de las prioridades para las soluciones. Se continuará con próximas reuniones, la siguiente el 2 de marzo, para hacer la transición con Sudamericana de Aguas, y el 1º de julio estaremos a cargo del servicio”.

Por su parte, Leonhardt señaló: “Entre los pasos siguientes están la evaluación del estado del servicio durante 2018, y  la coordinación de actividades para el traspaso de personal y facturación”. Sobre lo trabajado previamente, el funcionario destacó la realización de 42 pozos de exploración de agua en Derqui y La Lonja: “Desde AySA nos manifestaron que tuvo muy buenos resultados”.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios