miércoles, diciembre 11, 2019

Ducoté inauguró el Polideportivo de Del Viso

Más Leído

Reconocimiento al empleado municipal: más de 60 personas pasaron a planta permanente

“Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en...

Jorge Macri, en la asunción de un nuevo mandato: “Mi compromiso con el vecino es cada día más grande”

“Tengo la misma pasión que el primer día, siento que me mueven y me emocionan las mismas cosas...

Asumieron los nuevos concejales de Vicente López

Por Juntos por el Cambio, juraron Soledad Martinez, Diego Enrich, Graciela Menéndez, Carlos Sandá, Mariana Colela, Luis González,...

Jorge Macri participó de un encuentro con empresas del municipio

El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol...


El jefe comunal desarrolló el tradicional corte de cinta y recorrió las refacciones y nuevas instalaciones del espacio. En este sentido, destacó: “Hoy saldamos una deuda histórica con Del Viso, inaugurando un predio municipal para realizar deportes, el primero fuera de Pilar Centro. Este espacio permitirá que las familias puedan desarrollarse deportivamente y compartir lindos momentos en comunidad”.

“Hemos realizado un polideportivo como nunca se había realizado en la historia de Pilar, para que cientos de niños y jóvenes puedan practicar deportes con instalaciones de calidad, de manera segura y gratuita. Este predio estaba abandonado, con alambres rotos y sus instalaciones en desuso. Pudimos recuperarlo y ponerlo en valor, para que esto quede como patrimonio de la localidad y todo el distrito”, añadió el jefe comunal.

A su vez, Donatti expresó: “Es una alegría enorme poder inaugurar este polideportivo. Esto viene de la mano de un gran trabajo del equipo de la Dirección, y el apoyo incondicional del intendente, para hacer llegar el deporte a todas las localidades y que cada vecino tenga cerca de sus domicilios un punto de encuentro y recreación deportiva”.

El evento de inauguración comenzó con la presencia del cura párroco Fernando De La Peña, que bendijo las instalaciones del predio.

Al finalizar el acto protocolar, se realizó una clase abierta del programa “Pilar Se Mueve”, que dio cierre a la jornada.

El predio cuenta con canchas de fútbol, paddle y tenis. Además posee nuevos baños y vestuarios, cocina y salón de usos multiples (SUM).

Asimismo, se realizaron arreglos generales en los espacios existentes; cambios de puertas y ventanas; nuevas instalaciones electricas; espacio para guardar los materiales deportivos; y colocación de bancos, mesas paredón perimetral y alambrado divisional en todas las canchas.

Además de las escuelas deportivas municipales, el Polideportivo podrá ser utilizado por las escuelas públicas de la zona como predio para las clases de educación física y estará abierto a los vecinos que se podrán anotar para usar las canchas de manera gratuita.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Escolar Pablo Donoso; el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; la secretaria General, Lucía Ravina; concejales; consejeros escolares; autoridades y vecinos.

Comentarios

Reconocimiento al empleado municipal: más de 60 personas pasaron a planta permanente

“Cada uno de ellos, desde su lugar, con su enorme compromiso y vocación, es una pieza fundamental en...

San Isidro se suma al Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1° de diciembre, el Municipio de San Isidro realizará test...

San Isidro: Encuentro de improvisación artística en el río

Llega una nueva edición de Super Jam, el encuentro artístico que organiza la red juvenil de Tomá la Voz de la Secretaría de Integración...

San Isidro: Tareas de mantenimiento en el nuevo Parque Público de Villa Adelina

El Municipio de San Isidro comenzó con tareas de mantenimiento en el Parque Público del Golf de Villa Adelina, en Panamericana y Fondo...

San Isidro: Llega una nueva edición de Puertas del Bajo

Como ya es costumbre, el arte abre sus puertas en el Bajo San Isidro. El fin de semana del 30 de noviembre y el...

Más Articulos como éste

Comentarios