Ducoté celebró el Día de la Madre en Villa Rosa

Ducoté celebró el Día de la Madre en Villa Rosa


En este sentido, Ducoté remarcó: “Es una alegría poder celebrar esta jornada con decenas de madres de la localidad, deseándoles un muy feliz día lleno de amor de sus amigos y familiares. Estos encuentros nos permiten tener un contacto directo con los vecinos, escuchar sus propuestas, y poder contarles todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer en Villa Rosa, y en todas las localidades del distrito”.

A su vez, Moraco expresó: “Esta es la primera vez que realizamos este tipo de festejos en la localidad, y esperemos que siga siendo replicado durante los próximos años. La jornada permitió que muchos de los vecinos localidad coloquen sus puestos, presentes sus artesanías y pasen un gran momento en comunidad”.

Durante toda la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos musicales y artísticos. Además, estuvieron apostados en el lugar diferentes puestos gastronómicos y feria de artesanos de la zona.

Asimismo, las madres que presenciaron el evento pudieron recibir diferentes regalos que fueron sorteados por la organización.

Posteriormente, Ducoté participó de un evento alusivo a la fecha en el barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso.

Comentarios