jueves, enero 21, 2021

Ducoté anunció los edificios propios del ISFD N°51 y ISFT N° 184

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


Durante la presentación, llevada adelante en Instituto Carlos Pellegrini, Ducoté expresó: “Estamos dando el paso inicial para cumplir un reclamo histórico de los institutos y la sociedad pilarense. Que estos formadores puedan contar con un edificio propio es muy importante para los estudiantes, y todos los que en un futuro puedan desarrollarse en instalaciones adecuadas”.

“Vamos a seguir dando una utilidad muy importante al Instituto Carlos Pellegrini, generando nuevos edificios y formando el polo educativo más importante de la región, ampliando la oferta educativa como nunca antes en el distrito. El mes de diciembre comenzaremos con el movimiento de suelo, para que estos edificios estén cada vez más cerca de concretarse”, añadió el jefe comunal.

Asimismo, la directora del ISFD N° 51, Ines Gamen destacó: “Este es un pedido, a diferentes autoridades, que lleva más de 40 años, y con la gestión del intendente Ducoté se puede llevar adelante. Es una sensación de alegría enorme, que compartimos alumnos, profesores y directivos”.

A su vez, el director del ISFT N° 184, Marcelo Lopez subrayó: “Este es un sueño que está empezando a cumplirse. Los institutos superiores nunca cuentan con un edificio propio, y que esto pueda lograrse es muy importante para todos y que marca un precedente en toda la provincia”.

Los edificios, a desarrollarse en el Pellegrini, contarán con aulas para 60, 40 y 25 alumnos; sala de computación; laboratorio; sala de profesores; dirección; secretaría; y espacios en común como Salón de Usos Múltiples, Biblioteca y Buffet. Estos nuevos edificios beneficiarán a más de 2000 alumnos que concurren a ambos institutos.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios