viernes, enero 22, 2021

Dos policías locales fueron desafectados por agredir a un menor

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Un efectivo policial masculino (28) agredió a un joven (17) en el marco de un incidente de tránsito. Del hecho también protagonizó la pareja del uniformado, también policía. Les abrieron una causa por ‘amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder’.

Dos efectivos de la Policía Local de Pilar fueron desafectados luego de agredir con su arma de fuego reglamentaria a un menor (17). Los policías fueron denunciados penalmente por “amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder”.

Según publicó el portal de noticias Infocielo, el hecho se produjo en el marco de un incidente de tránsito: un efectivo de la fuerza local (28) vestido de civil amenazó y golpeó a otro conductor con su arma reglamentaria en la localidad de Villa Rosa, en las inmediaciones de Cané y Enrico Fermi. Del episodio participó su novia (23), también policía, quien se identificó como tal y agredió verbalmente al adolescente.

Los efectivos circulaban en un Gol Trend y colisionaron con una camioneta Ford F100, informaron testigos del hecho. El policía rápidamente se bajó con su arma de fuego 9 milímetros, intentó golpear en la cabeza con la pistola al menor, quien alcanzó a cubrirse con el brazo. A raíz de la agresión, el joven de 17 años sufrió una herida cortante en la mano izquierda.

Luego acudieron al lugar el padre del joven y la novia del agresor. La discusión continuó hasta que el personal del CCP logró disuadir a la mujer policía. La causa recayó en la UFI Nº2 a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como “Amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder”. (InfoGEI)

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios