domingo, enero 17, 2021

Dos nuevos pavimentos habilitados en Los Polvorines

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

Leo Nardini recorrió las calles Suiza y Artigas, recientemente inauguradas. La obra responde a un pedido de los vecinos luego de años sin respuesta. Además, el trabajo beneficia a la comunidad educativa de un colegio ubicado en la zona.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inauguradas las calles Suiza entre Congresales y Artigas, y Artigas entre Suiza y Savio, recientemente pavimentadas. En esta zona de la localidad de Los Polvorines está ubicado el Colegio Parroquial “Nuestra Señora del Rosario”, por lo que la obra de pavimentación era sumamente necesaria. Además, fue un pedido de los vecinos para mejorar el tránsito y su vida diaria en general.

El jefe comunal remarcó: "Los vecinos habían presentado notas durante años. La verdad que planificábamos hacerla en 2019, pero entendiendo la necesidad que tenía la gente y los reclamos que estaban archivados en el municipio desde hacía años, decidimos hacerla desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana”.

Uno de los grandes motivos de pavimentar esta arteria antes de lo planificado, es el paso de los alumnos del Colegio Parroquial “Nuestra Señora del Rosario”. “Forma parte del trabajo que hacemos en los accesos a escuelas, cambiando la vida cotidiana a todos los vecinos y descomprimiendo el acceso vehicular y peatonal. Es importante que los chicos lleguen de la mejor manera a clase, en forma más directa y dinámica, por eso estamos felices de estar acá junto a la gente, una vez más, con respuestas concretas", agregó Nardini.

Luego de estas dos cuadras, se espera que el barrio siga creciendo con la pavimentación de calles linderas al barrio C.U.B.A, con el objetivo de facilitar el acceso vehicular en todo el distrito. Este trabajo no es un hecho aislado, ya que el municipio se encuentra trabajando por etapas en la pavimentación de calles con acceso a escuelas en las distintas localidades.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios