Dos detenidos por matar a un hombre de 76 años tras un robo

Dos hombres de 23 y 37 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de haber asesinado hoy a un jubilado de 76 años, a cuya vivienda ingresaron a robar, en el partido de Escobar.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Zárate Campana, quienes lograron capturar a los imputados tras varios allanamientos realizados en la localidad de Garín y en la ciudad de Belén de Escobar.

Además, por el caso, también fueron aprehendidas dos personas de 23 años que se encontraban en uno de los domicilios allanados. En poder de ellos la Policía les secuestró 210.000 pesos y 600 dólares.

La investigación del caso incluyó el seguimiento de cámaras de seguridad, tanto de la línea  60 de micros como de particulares, y el testimonio de la esposa de la víctima, lo que permitió identificar a los sospechosos y capturarlos horas después.

En los allanamientos de urgencia realizados,  los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires incautaron armas de fuego y la ropa que vestían los sujetos al momento del hecho.

En el caso interviene la UFIyJ  de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, y el Juzgado de Garantías N° 3, cuyo titular es Luciano Marino, ambos dependientes del Departamento Judicial Zarate –Campana.

Comentarios