lunes, enero 18, 2021

Domínguez: "Apostamos a generar nuevas fuentes de trabajo para los pilarenses"

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...


La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, recibió a su par de la provincia de Buenos Aires, Federico Ugo, en el marco de una recorrida por la localidad de Presidente Derqui. “Apostamos a generar nuevas fuentes de trabajo para los pilarenses en un corto tiempo. Por eso, tenemos diferentes proyectos en mente y queremos hacerlo de la manera más efectiva”, soslayó al respecto.

Además, Domínguez hizo referencia a la visita del flamante funcionario provincial. “Federico (Ugo) es una persona dedicada a las necesidades de los demás. Tuvo la gentileza de acercarse a visitarnos y pudimos conversar sobre las necesidades más urgentes a resolver. Nos pone contentos que haya sido elegido para esta enorme responsabilidad”, manifestó al respecto.

La actividad tuvo lugar en la huerta comunitaria “La Semillita”, correspondiente al barrio “La Escondida” de la localidad pilarense. Allí los recibió la encargada del lugar, Karina Retamar, y compartieron una extensiva charla sobre la importancia de los emprendimientos en el distrito. Posteriormente, realizaron una recorrida en conjunto, donde conversaron sobre los próximos objetivos del espacio en cuestión.

Los cultivos de “La Semillita” pueden visitarse en la intersección de las calles Noruega y Río Bermejo. Dentro del emprendimiento comunitario actualmente participan más de 40 personas divididas en dos grupos de trabajo, con el propósito de generar ingresos a través de la venta de mercadería. Los horarios de atención al público son de 8 a 12hs y 15 a 18hs, todos los días de la semana.

Estuvieron presentes: el director de Infraestructura de la Subsecretaría de Economía Social de la provincia de Buenos Aires, Ariel Fernández; y los directores de la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar, Claudio Villella, Liliana Ruiz y Graciela Ramírez.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios