sábado, enero 23, 2021

Domínguez: “Al Coronavirus lo vamos a vencer entre todos”

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...


La subsecretaria de Economía Social del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a la complicada situación que atraviesa el distrito por el COVID-19 (Coronavirus). “Es una etapa inesperada para nuestra gestión, pero no hay que perder el optimismo de que podemos hacer bien las cosas. La prioridad más que nunca son los vecinos y con paciencia estoy convencida que a este virus lo venceremos entre todos”, manifestó.

Las flamantes declaraciones de Domínguez tuvieron lugar en el marco de una jornada de fumigación realizada en el barrio Antonio Toro, de la localidad Presidente Derqui. Además, entre las acciones para prevenir el Coronavirus y el dengue, la funcionaria junto a su equipo de trabajo, hicieron entrega de más de 500 litros de lavandina concentrada en bidones.

Por otra parte, la referente derquina, comunicó algunas de las tareas que se han realizado en los últimos días desde la cartera que lidera. “En una primera instancia, hemos fabricado y entregado elementos de higiene a los sectores más necesitados. Además, lanzamos capacitaciones online de diferentes temáticas y estamos preparando una feria virtual, donde los emprendedores locales puedan vender sus productos a la comunidad”, sostuvo.

Finalmente, la subsecretaria de Economía Social, destacó el rol del intendente, Federico Achával, ante esta difícil circunstancia que le toca atravesar al partido de Pilar. “Ha tenido mucha cautela a la hora de hablar de este tema, porque sabe que es delicada la situación en el Conurbano. No cabe duda que su principal preocupación es la comunidad y hará lo mejor por el bienestar de nuestros vecinos”, enfatizó.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios