lunes, enero 25, 2021

Distrito Tigre Sur convoca a los vecinos a intervenir su barrio a través del arte urbano

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

El municipio busca integrar a la comunidad en las actividades artististicas para embellecer y poner en valor la zona. Hasta el 7 de enero, los interesados tienen tiempo presentar su proyecto en la residencia URRA.

El Municipio de Tigre, con apoyo del Fondo Municipal de las Artes, convoca a sus vecinos a participar del embellecimiento y puesta en valor del Distrito Tigre Sur. Los artistas urbanos interesados en la propuesta, tienen tiempo hasta el 7 de enero para presentar su proyecto en la residencia URRA, ubicada en Ruperto Mazza 165. 

La iniciativa estará a cargo del artista Patricio Forrester, quien ya ha realizado trabajos similares en otros países. Al respecto, el pintor destacó: “Vamos a desarrollar una obra participativa. Convocamos a la gente a contribuir a este proceso que dará más vitalidad a la zona. Esto es maravilloso ya que propone a la comunidad la transformación de su lugar”. 

Los muros que serán embellecidos están en Av. Italia y Castelli. Allí, los vecinos se encuentran ejecutando labores de acondicionamiento antes del lanzamiento del concurso. 

Tigre Sur es el primer Distrito de Gestión Especial de la Provincia de Buenos Aires creado por ordenanza municipal en el año 2014. El objetivo del proyecto artístico tiene como fin revitalizar la zona para atraer iniciativas vinculadas con la ciencia, la innovación y el arte.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios