domingo, marzo 29, 2020

Día de la Virgen en Tigre: comenzaron los festejos por los 70 años de la Procesión Náutica

Más Leído

Vicente López sigue tomando medidas de prevención para los vecinos

Los mismos permiten que las personas no tengan que acercarse a las oficinas y funcionan las 24 horas,...

Intensifican los controles vehiculares en Vicente López

Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más...

En Vicente López desinfectan los colectivos comunales

Se realiza dos veces al día en cada cambio de turno y, además, durante el recorrido se transportan...

Las patrullas municipales se suman a la difusión de medidas preventivas en Vicente López

La Patrulla municipal de Vicente Lopéz sumó un nuevo canal de difusión para los vecinos, por medio del...


El intendente Julio Zamora participa de los tradicionales festejos junto a la comunidad local, en el centro de la ciudad. La actividad comenzó con una Santa Misa, continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central.

Como todos los 8 de diciembre, el Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, que cumple 70 años de historia. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del  obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Desde las 20hs en la estación fluvial del distrito –Gral. Bartolomé Mitre 345, Tigre centro-, la celebración continuará con la tradicional procesión náutica que llevará a la virgen por las aguas del Río Luján, y culminará a las 21hs, con el acto central y bendición en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

En paralelo, en el Museo de Arte Tigre (MAT), se desarrolla una nueva edición del High Tea, un encuentro de té solidario del que participan personalidades destacadas de la cultura. 

El evento es transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio).

Comentarios

El partido de Escobar se suma a “La Hora del Planeta”

Con esta acción, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk propone a todos los escobarenses que se sumen desde...

San Isidro: La aplicación para autoevaluarse ante síntomas de Coronavirus ya está disponible en IOS

El Municipio de San Isidro habilitó la nueva función CORONAVIRUS en la APP San Isidro 24 para el sistema operativo IOS, para que...

San Isidro: Recomendaciones para el manejo de residuos domiciliarios

Recomendaciones: - La separación de residuos se realizará como siempre, pero con mayores recaudos. - Todo residuo sólido urbano domiciliario no separado en origen deberá...

Nueva reunión del Comité de crisis en San Isidro

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General;...

San Isidro: Lavase las manos, lo más eficaz para no contagiarse el Coronavirus

La medida más eficaz que existe actualmente para no contagiarse el coronavirus (Covid-19) es lavarse las manos. Especialistas del sistema de salud del...

Más Articulos como éste

Comentarios