miércoles, enero 27, 2021

Detuvieron una banda que azotaba Pacheco y Don Torcuato: Están acusados de al menos veinte robos

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Cuatro sujetos, de 19, 23 y 24 años, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de formar parte de una banda criminal que habría cometido al menos veinte robos a comercios de las localidades de Don Torcuato y General Pacheco, partido de Tigre, al norte del Conurbano.

Los operativos y las detenciones fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera de Tigre tras las evaluaciones de cámaras de seguridad del municipio y de los propios comercios.

“Identificamos a los sospechosos y su modus operandi, que consistía en robos rápidos, a mano armada y siempre se escapaban en moto. Además, a veces uno de ellos se quedaba de campana en la puerta”, dijo uno de los investigadores.

Además, relató que uno de los apresados está sospechado de participar en el crimen de un efectivo de Gendarmería, hace dos años, en la zona norte del Conurbano.

“Tenemos al menos veinte hechos que cometieron los detenidos y no descartamos que se sumen más en los próximos días. Los comerciantes ya los conocían y estaban cansados”, detalló otra fuente policial.

De acuerdo a lo informado, esta banda actuaba preferentemente en los centros comerciales de las localidades de Don Torcuato y General Pacheco.

En los allanamientos se incautaron una tumbera, un revolver calibre 38 y una pistola 11,25. También parte de las mercaderías sustraídas y dinero efectivo.

Interviene la UFI Descentralizada de Don Torcuato.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios