Detuvieron en Olivos a un narco con éxtasis y ketamina

Detuvieron en Olivos a un narco con  éxtasis y ketamina


Los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia se encontraban efectuando tareas de prevención de delitos vinculados con la comercialización de drogas de diseño en la zona de bares y pubs de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, cuando divisaron a un hombre que circulaba a pie por la intersección de Guillermo Rawson y Corrientes.

Al advertir la presencia policial (el personal se encontraba identificado con gorra y campera de la PFA), el individuo intentó evadir el control, por lo que fue seguido hasta detener su marcha.

Fue así que ante la presencia de testigos se procedió a revisar sus pertenencias: en total, los uniformados de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes decomisaron 43 pastillas de éxtasis y 50 mililitros de ketamina líquida, equivalentes a 40 dosis de esa sustancia.

El narco fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria – Secretaría a cargo de la Dra. María Álvarez, autoridad judicial interviniente en los hechos.

Comentarios