Detuvieron a un joven que robaba a caballo en Los Polvorines

Detuvieron a un joven que robaba a caballo en Los Polvorines


Un joven de 21 años, identificado como Marcelo Ojeda, fue apresado en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, acusado de abordar a una pareja y robarles el celular.

Según el informe policial, el ladrón, montado en un caballo, interceptó a una persona y mediante intermediación verbal y violencia física le sustrajo el teléfono celular.

Cuando efectivos de la policía bonaerense lo detuvieron en Carlos Pellegrini al 5200, le encontraron dos celulares más y quedó acusado en una causa por “robo simple y tentativa de robo”.

El delincuente pudo ser identificado por la policía gracias a distintas cámaras de seguridad que registraron los hechos en la zona.

Cuando vio venir a la Policía, el hombre descartó lo robado y el cuchillo. El caballo aún se encuentra en la comisaría.

“Roban a caballo, en moto, caminando, lo que sea”, contó una vecina en declaraciones a TN.

“Es algo tremendo, nos enteramos por las cámaras que puso un vecino. Es una cuadra cerrada, entonces se escapan por detrás de las vías. Lamentablemente es común”, agregó otra.

“Parece que tenía un cuchillo. Arriba de un caballo parece difícil. Pero es el lejano oeste. Es impensado. Le robó a dos personas, dos celulares. Venía de un par de cuadras, robando, con un cuchillo. Necesitamos que haya más policías y cámaras”, detalló.

Comentarios