lunes, octubre 21, 2019

Detuvieron a cuatro narcos en José C. Paz: Tenían una plantación de marihuana y vendían la droga fraccionada

Más Leído

Jorge Macri: “Generar empleo es un pilar fundamental para llegar al municipio que nos merecemos”

La cita se dio en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150), de la que participaron...

Vicente López lanzó el programa de compostaje domiciliario

Con la entrega de composteras –recipiente que puede ser de plástico, madera o metal y tiene que tener...

Llega una nueva Expo Empleo a Vicente López

Se trata de un evento de carácter público que reúne a las empresas más importantes del partido, referentes...

Cuatro sujetos que se dedicaban a la plantación, fraccionamiento y venta de marihuana fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de José C. Paz. Tenían un búnker donde se formaban largas filas de clientes que querían comprar la sustancia. Se secuestró marihuana fraccionada en dosis y en un ladrillo compacto, plantas de cannabis, un arma blanca, cartuchos intactos calibre 40 y una moto.

El operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por el personal de la Jefatura Departamental Pilar, Jefatura Distrital José C. Paz  y Comisaría 3ra. local cuando los efectivos del comando de esa dependencia realizaban una recorrida por la zona de la calle Tres Marías y El Zanjón de la localidad mencionada.

Allí pudieron observar a cuatro individuos sospechosos, dos de ellos circulaban en una motocicleta, quienes al ver la presencia policial trataron de evadir al personal y se dieron a la fuga corriendo.

Dos de los sujetos fueron apresados durante la corrida, mientras que la aprehensión de los restantes se logró al ingresar al domicilio donde residían, momento en el que ejercieron una fuerte resistencia.

Una vez dentro de la vivienda los efectivos constataron que los narcos tenían 4 plantas de marihuana de 1,20 metros de altura y se descubrió arriba de una mesa un paquete de papel madera que emanaba olor a esa droga, sustancia que fue secuestrada de inmediato.

A su vez, se procedió a la incautación de la moto en la que se movilizaban los sujetos, la que tenía un pedido de secuestro activo ya que había sido robada el año pasado, y un guante que contenía 20 envoltorios de cannabis que era trasladado en ese rodado.

Además, se secuestraron 1 pan de esa droga con un peso de 970 gramos, 1 balanza, 1sevillana, 1 arma de fuego y 8 cartuchos intactos calibre 40.

Cabe mencionar que uno de los detenidos tenía pedido de captura por haber cometido un homicidio, motivo por el que fue trasladado a Tribunales donde será sometido a reconocimiento en rueda de personas.

Interviene en la causa, caratulada como Infracción Ley 23.737- Resistencia a la Autoridad – Encubrimiento, la UFI N° 16, a cargo del Dr. Martínez, del Departamento Judicial de San Martín.

Comentarios

Leo Nardini recorrió tres centros comerciales

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo las veredas que se están haciendo en los centros...

Invitan al personal de salud para un encuentro con la Dra. Hilda Molina en San Isidro

El Municipio de San Isidro llevará a cabo el lunes 7 de octubre, a las 10:00, un nuevo encuentro de Educación en Valores,...

Nueva área de odontología en el Hospital de Boulogne

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área...

San Isidro: El Dr. López Rosetti capacita en estrés y meditación a terapeutas

El Dr. Daniel López Rosetti y su equipo del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro comenzaron un taller de capacitación...

Llega una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos en San Isidro

Con el objetivo de que los desechos electrónicos puedan ser aprovechados y no terminen en la basura, este sábado 5 de octubre, de...

Más Articulos como éste

Comentarios