lunes, marzo 1, 2021

Detienen banda narco que vendía droga en Villa Martelli

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas a integrantes de una banda narco que comercializaba drogas en el barrio de Villa Martelli. Tras una breve investigación, personal del Gabinete de Prevención del delito, a cargo del Subcomisario Ceferino Hernández, identificó a un hombre quien acompañado por dos mujeres, desde su domicilio se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes a los jóvenes de la zona.

Fuentes del caso confirmaron a NoticiaNorte que el allanamiento tuvo lugar en el denominado “Galpón de los Paraguayos”, ubicado sobre Avenida de los Constituyentes. Del operativo participaron efectivos del gabinete criminológico de la Comisaría Villa Martelli, quienes detuvieron a los tres implicados en la causa, identificados bajo los apellidos de González, Caballero y Gómez.

Según precisaron los investigadores en declaraciones a este portal, también secuestraron marihuana, dos balanzas de precisión, dos cuchillos para cortar sustancias, una escopeta calibre 12,70, cinco cartuchos intactos de mismo calibre y siete teléfonos celulares, entre otros objetos.  En el lugar estuvo presente personal de la Unidad Funcional de Instrucción Drogas de Vicente López.

En el operativo intervino el Juzgado de Garantias 01 del Departamento Judicial San Isidro, que avaló el allanamiento y las detenciones de urgencia realizadas en las últimas horas. La causa quedó caratulada como “Comercialización de estupefacientes, tenencia ilegal de armas y munición de guerra”, a cargo del Fiscal John Broyad de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Vicente López Este.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios