martes, marzo 2, 2021

Detienen a un grafitero en Munro: Tenía 4 pistolas y 1 granada

Más Leído

Entregaron en Vicente López nuevos chalecos antibalas para agentes de seguridad

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega de nuevos chalecos de seguridad para...

Continúan en Vicente López las capacitaciones online de Desarrollo Sostenible

El jueves 4 de febrero se realizará el primer vivo sobre Botellas de Amor, allí se difundirá sobre...

Jorge Macri cuestionó que se usen las escuelas para la vacunación

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, indicó que "pusimos a disposición 20 centros de atención primaria para...

Jorge Macri y Julio Garro destacaron la importancia de hacer crecer la Provincia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a su par de La Plata, Julio Garro, mantuvieron este...

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas en el barrio de Munro, en el partido bonaerense de Vicente López, acusado de integrar una banda dedicada a generar distintos tipos de vandalismos a bienes públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que durante los ataques, la organización también “violentaba todo tipo de aberturas y hasta privaba de la libertad a los empleados del Gobierno”.

El allanamiento tuvo lugar en la calle Marconi al 3600 y fue llevado a cabo por un Grupo Especial de la Policía Metropolitana. Según precisaron a este portal, durante el procedimiento se secuestraron gran cantidad de elementos utilizados para realizar dibujos, como pinturas y aerosoles de distintas gamas de colores. Los efectivos también secuestraron marquesinas y cartelería de distintas líneas de Subte de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo eso no era todo lo que había en el lugar.

De acuerdo a lo que relataron las fuentes a NoticiaNorte, los uniformados se llevaron una sorpresa cuando encontraron una granada militar y cuatro armas de fuego con su numeración suprimida y sus respectivos cargadores completos con municiones. Según precisaron, se trataba de 2 pistolas marca Taurus modelo PT calibre 9mm, otra pistola Brouwning calibre 9mm, y un revólver marca Magnum calibre 357 con su tambor completo de municiones.

El operativo fue realizado por Personal Policial de la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas del Área de Contravenciones y Faltas de la Superintendencia de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires. La causa fue caratulada como “Daños, vandalismo agravado por cometerse a bienes públicos, privación ilegal de la libertad, tenencia de arma de guerra y de material explosivo”. La misma quedó a cargo del Juzgado en lo Penal Correccional y Faltas Nro. 19 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

Nuevo sentido de circulación en calles de San Miguel

En este marco, se modifica el tránsito en un total de 16 cuadras y también se cambia la...

Más Articulos como éste

Comentarios