Desapareció la hija de la concejal de Unidad Ciudadana, Teresa Navarro

La edil kirchnerista vive horas de angustia tras la desaparición de su hija, Naara Vera, en el barrio porteño de Palermo. La familia inició una búsqueda desesperada para dar con el paradero de la joven, de quien desde el sábado no se supo más nada más.

La concejal de Unidad Ciudadana en San Miguel denunció la desaparición de su hija, llamada Naara Vera. Según publicó la edil en su cuenta de Facebook, la joven fue vista por última vez el último sábado en el barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a los datos aportados por la propia edil, Naara vestía un jean azul y remera verde. Hasta el momento, solamente se encontró la cartera con documentación de la joven en el barrio de Flores, sin que se conozca ningún dato exacto que permita dar con su paradero.

En el marco de la investigación, Navarro además precisó que su hija está embarazada y que padece problemas psiquiátricos, tras sufrir depresión después de la muerte de su padre.

La edil se mostró desesperada y pidió ayuda a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook, adjuntó una foto de la adolescente y un teléfono de contacto para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de su hija: 11 3503 3409.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1671045502981727%26id%3D100002288795983&width=500" width="500" height="256" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

Comentarios