domingo, enero 24, 2021

Deportistas tigrenses de la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo se lucieron en Pinamar

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Los jóvenes vecinos, que también forman parte del Programa de Deporte Inclusivo municipal, tuvieron una participación destacada en una exibhición de fútbol playa.

La Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental) participó el último sábado 20 de enero de una exhibición de fútbol playa en la ciudad de Pinamar.

Tres de sus integrantes, Francisco Albarracin, Sergio Salto y Jonatan Puente, son vecinos de Tigre e integran además el Programa de Arte y Deporte Inclusivo que impulsa el municipio. Junto al equipo nacional se destacaron por su performance en fútbol playa, ante una gran cantidad de espectadores.

"Nos enorgullece que nuestros vecinos y deportistas se luzcan en torneos de este estilo, es un encuentro que en esta oportunidad fue a puro fútbol e inclusión. Los felicitamos por el esfuerzo y la pasión que ponen a lo que hacen con tanto compromiso y dedicación", destacó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Luego del encuentro, disputado en dos equipos de 7 jugadores cada uno, los jóvenes compartieron un partido con el público presente.

El Programa municipal de Arte y Deporte Inclusivo tiene como objetivo fomentar la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios