lunes, enero 25, 2021

Denuncian que no respetan la nueva parada del 21 en Florida

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vecinos de Florida, próximos a Puente Saavedra, denunciaron que tanto choferes como pasajeros no respetan la nueva ubicación de la parada de la línea de colectivos 21, ubicada en la esquina de Zufriategui y Avellaneda. La parada, que antiguamente se encontraba sobre Zufriategui, a escasos 10 metros de la Avenida Maipú, fue removida el año pasado con la llegada del Metrobus a Vicente López, precisamente para alivianar el caudal de tránsito en esa arteria.

“Se trata de la parada del 21 que va hacia la zona Oeste. Anteriormente la parada estaba ubicada prácticamente en la esquina de Zufriategui y Maipú, por lo que bloqueaba el paso al resto de los vehículos que querían doblar“, explicó un vecino llamado Sergio. “Para evitar eso, la parada la movieron a la esquina de Avellaneda. Pero lo llamativo es que esto no se cumple. Los colectivos siguen parando ni bien doblan en Maipú, lo que hace que ningún pasajero espere en la nueva parada, por temor a que los choferes no les paren”, agregó a NoticiaNorte.

A raíz de esta situación, el vecino comentó a este portal que “muchas veces se hace un cuello de botella, lo que provoca un tapón en la esquina de Maipú y Zufriategui“. En ese sentido, reclamó que la Municipalidad refuerce los  controles en la zona. Un video registrado esta semana por NoticiaNorte da cuenta de las irregularidades que comenten los choferes de la línea perteneciente a la Empresa Teniente General Roca S.A., quienes no respetan la nueva parada y siguen deteniendo las unidades en la esquina de Maipú, impidiendo el paso a otros vehículos.

 

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios