lunes, enero 25, 2021

Denuncian que Jorge Macri prepara un impuestazo del 35%

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Ante la demora del Intendente de Vicente López Jorge Macri en la presentación del Presupuesto 2016 concejales de la oposición denuncian que se trata de una maniobra para poder aprobar antes un impuestazo del 35% de aumento para las tasas de Vicente López.

“El presupuesto debería ingresar al recinto junto con otro proyecto que el municipio tiene agendado: El de modificación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva, que va a traer aparejado un aumento de los impuestos estimado en un 35%”, explicó el concejal socialista Carlos Roberto según Infonews.

El plazo legal para la presentación del Presupuesto para el año próximo vence el 30 de octubre, pero la semana pasada el PRO y los bloques aliados aprobaron en el Concejo Deliberante una prórroga hasta el 30 de noviembre.

“Por lógica, primero debe tratarse y aprobarse la modificación impositiva y fiscal, con lo cual el tratamiento del Presupuesto 2016 podría realizarse recién después del 10 de diciembre, con varios concejales nuevos que inician su mandato”, manifestó el concejal Roberto.

El argumento del PRO es que todavía falta la presentación y aprobación del Presupuesto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La prórroga se aprobó por 15 votos a favor junto a sus aliados y el FR.

“Este tipo de prórrogas, además, se tratan después del plazo vencido: ¿Cómo saben que van a demorar hasta el 30 de noviembre para poder presentar el presupuesto propio?”, cuestionó el concejal. “Busca dejarlo hasta el final para colar el aumento de los impuestos. Sabemos que en el municipio se está trabajando en un incremento estimado en el 35%”, cerró el concejal socialista Carlos Roberto.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios