lunes, enero 18, 2021

Del Viso empezó a festejar su 109º aniversario

Más Leído

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Vicente López en escena ya confirmó las obras para ser exhibidas de manera virtual

Vicente López en Escena tiene la intención de seguir siendo un espacio de difusión y visibilización del trabajo...

Reabre en Vicente López el parque de Quinta Trabucco

Para solicitar el turno el vecino deberá ingresar a: Vicentelopez.gov.ar/turnosquintatrabucco además, los menores de 2 años no necesitan...

Habilitan en Vicente López las piletas municipales

En el natatorio del Polideportivo Municipal Campo 1 funcionará de martes a viernes de 17 a 20:30hs, serán...

El Intendente Nicolás Ducoté participó este mediodía del acto en conmemoración por el 109º aniversario de Del Viso, que tendrá toda una semana de actividades en homenaje por la fecha, en la cual estarán incluidas sus Fiestas Patronales

Al respecto, desde la Plaza Independencia, Ducoté señaló: “Estamos empezando con este aniversario que dura toda una semana, reconociendo la labor de las fuerzas vivas de esta comunidad, a las entidades que ponen el cuerpo y la energía durante todo el año para que Del Viso progrese, y aproveche sus capacidades en todo su potencial”.

“Recién hablaba con un vecino, sobre la posibilidad por ejemplo de empezar a saber los horarios de los colectivos y el tren, de tener un transporte público más ordenado, con paradas y refugios como merecen los delvisenses, pero también de lograr que avancen cuestiones tan fundamentales como agua, cloacas, salud. Tenemos mucho por hacer y mucho entusiasmo para cumplir con todo”, añadió Ducoté.

Durante el acto, tras entonar el Himno Nacional, se hizo un minuto de silencio al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del concejal Alfredo Hermida, con la presencia de su madre y su hermana en el palco.

También dijeron palabras alusivas Tony Astrada, vicepresidente de la ONG Del Viso Ciudad de los Pájaros, y Claudio Manassali, presidente de la ONG Del Viso Ciudad, tras lo cual brindó su discurso el Jefe Comunal.

Por su parte, Manassali expresó: “Del Viso se merece festejar, no tuvo su festejo durante 107 años, y Nicolás fue eco de ese pedido, por eso se lo agradecemos. Mucha gente quedó en el camino, pero seguimos trabajando por esta gran ciudad”.

Asimismo Adriana García, de la ONG Del Viso Ciudad de los Pájaros, señaló: “Estoy feliz por estar todos unidos por nuestro pueblo, y agradecida al intendente y a todos, porque esperamos 107 años para que Del Viso tenga este festejo”.

Del acto participaron también instituciones intermedias, como el Centro Tradicionalista La Taba. También hubo foodtrucks, música, y estuvieron presentes pilotos de automovilismo local como Diego Azar, quienes mostraron a los vecinos los autos de carrera estacionados  frente a la plaza.

También estuvieron la Secretaria General, Lucía Ravina, y el Subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro.

Comentarios

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Más Articulos como éste

Comentarios