Del Caño llega a San Fernando para rechazar la reforma laboral del Gobierno

El Diputado nacional visitará este miércoles por la tarde a los empleados de Mondelez en la planta ubicada en la localidad de Victoria. El dirigente de Izquierda aseguró que el proyecto del Gobierno de Mauricio Macri “avasalla los derechos históricos de los trabajadores”.

El Diputado nacional electo Nicolás del Caño dialogará este miércoles sobre la reforma laboral en la puerta de Mondelez – Planta Victoria, donde se encuentran las instalaciones de la ex fábrica Stani. Allí, a partir de las 15.00, mantendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Reclamos Internos y los trabajadores de la empresa alimenticia.

El dirigente del PTS y el Frente de Izquierda, quien durante las últimas elecciones legislativas fue reelecto Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que "el Gobierno de Mauricio Macri se propone avanzar sobre los derechos de los trabajadores con una brutal Reforma Laboral".

En ese sentido, el legislador destacó que "este proyecto generó una enorme preocupación e inquietud entre los trabajadores, ya que avasalla derechos históricos y elementales y favorece claramente los intereses económicos de las patronales".

"Como lo hicimos durante la campaña electoral, vamos a visitar la planta para debatir e intercambiar con los trabajadores cómo enfrentar este intento de ataque a las condiciones laborales y de vida de millones”, señaló Del Caño, que esta tarde llegará a San Fernando para visitar los empleados de la planta donde elaboran el Mantecol. 

“Llamamos a promover el desarrollo de fuertes agrupaciones político sindicales que avancen en impulsar un gran movimiento de agrupaciones clasistas en todos los gremios y cómo poner las bancas del Frente de Izquierda al servicio de la defensa de todos los derechos del pueblo trabajador", puntualizó el referente de la Izquierda.

Comentarios