lunes, enero 25, 2021

Defensores del Pueblo de Vicente López se reunieron en Mar del Plata

Más Leído

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Realizarán en Vicente López el segundo encuentro de cultura japonesa y arte textil

El primer encuentro tratará sobre los dobleces de Itajime shibori, una de las tantas variantes del shibori, donde...

Nuevo taller en Vicente López sobre criterios sonoros en el teatro

Quienes se participen, harán junto a Mescia un breve repaso de la historia de la música de teatro...

Continúa en Vicente López la atención y desinfección en zonas bancarias

Al momento de ingresar o egresar de la entidad bancaria, el personal ofrece sanitización a las personas con...

Los Defensores del Pueblo de todo el país, entre ellos los representantes de Vicente López encabezados por la Dra. María Celeste Vouilloud, integrantes de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), se reunieron en la ciudad de Mar del Plata. Durante el encuentro abordaron distintas cuestiones vinculadas al fortalecimiento de la entidad que los nuclea y promover acciones de trabajo conjunto vinculadas a la valorización de los derechos y garantías de los ciudadanos.

Tras un rico debate, el Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, esbozó una detallada propuesta de trabajo para encarar en los próximos meses, que ponen el acento en el trabajo coordinado y conjunto de todas las defensorías en pos de objetivos comunes y básicamente en torno a la revalorización de las Defensorías del Pueblo en todo el país, tanto la Nacional -cuyo titular no se designa hace 7 años-, como las provinciales y las municipales.

Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, Fernando Rizzi, Walter Rodríguez y Fernando Cuesta, expresaron su satisfacción por la numerosa convocatoria que tuvo la reunión. Según publicó el medio local PuntoNoticias, también participaron representantes de la Defensoría del Pueblo de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires, de La Matanza, Escobar, Corrientes, Paraná, Provincia de Rio Negro, Bariloche, La Plata, Quilmes, Avellaneda, Rio Cuarto.

Comentarios

Con todos los protocolos necesarios: continúa abierta la inscripción a las colonias de verano 2021

Los protocolos contemplan la medición de temperatura, sanitizado de manos al ingreso al predio, la obligatoriedad de uso...

Más Articulos como éste

Comentarios