martes, diciembre 1, 2020

De febrero a mayo en Escobar: Los fines de semana tiene su lugar en Puertos Life

Más Leído

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Con el objetivo de optimizar la vida útil del pavimento en los puntos de mayor circulación, las obras...

Vicente López se sumó a la campaña de concientización para el cuidado del medio ambiente

Cientos de vecinos participaron de la jornada de limpieza de la costa, para ello, se invitó a los...

El instituto Bignone de Vicente López celebra el 19º aniversario

El objetivo principal del instituto y de todos los profesionales que integran al Bignone, es lograr el bienestar...

Presupuesto participativo: Avanzan las obras en el club Colegiales

A través del presupuesto participativo, el municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades...


Puertos Life desembarca en la ciudad de Puertos en Escobar. Se trata de una propuesta para toda la familia que incluye diferentes puestos gastronómicos, ciclos de bandas en vivo, vida saludable y actividades náuticas y deportivas, siempre en contacto con la naturaleza y el lago.

Los viernes, sábados, domingos y feriados de febrero a mayo arriban nuevos programas para compartir diferentes experiencias en la playa de Puertos. Cada día, las mejores ideas para que se diviertan los chicos, y para que los grandes disfruten de shows con músicos invitados, actividades en el lago y en la reserva, así como clases de zumba, meditación y yoga. Toda la diversión posible en un clima distendido.

El programa de este domingo, en el marco de su apertura, incluirá la presentación del reconocido trompetista Gillespi y del grupo de música acapella VoxPop.

Además, los más chicos podrán disfrutar diferentes propuestas recreativas como SandArt, una performance a través de increíbles dibujos con arena  y del Quinteto de cuerdas Bs As Música, parte de la orquesta filarmónica del Colón interpretando temas  de las películas más recordadas de Disney.

Estas propuestas llegan acompañadas de la oferta gastronómica de reconocidas marcas: la cerveza artesanal y picadas de Rabieta, los helados de Volta, la variedad de tragos, tapeo y pizzas al horno de barro de Fedra´s, las clásicas opciones a la parrilla, junto a fondues y alternativas veganas de Asado Campero, y Alex Coffee, especialistas en café con brunch y ensaladas. Además, el Bar de Playa de Puertos continuará ofreciendo sus distintas opciones de sabores para cada momento del día.

Puertos Life tendrá lugar los días viernes de 19.00 a 00:00, sábados de 12:00 a 00:00 , domingos de 12:00 a 22:00 y feriados de febrero a mayo La entrada es libre y gratuita.
IG @puertos.life /FB @puertos.life

Cómo llegar: A sólo 40 minutos de CABA. En el km 45 de Panamericana, ramal Escobar, salida Av. De Los Lagos https://goo.gl/maps/AnXk9xQsjs12

Programa PUERTOS LIFE:

DOMINGO 16

14 a 19 h: Hacelo Rodar

17 h: Sand Art (taller de arte con arena)

18 h: Quinteto de cuerdas Bs As Música (Músicos del Colón interpretando los clásicos de Disney)

19.15 h: VOXPOP

21 h: Gillespi & Banda

VIERNES 21

19 h: Nico Furman

21.30 h: Backline

SABADO 22

14 a 19 h: Hacelo Rodar

18 h: Planetario/ Star Wars

19 h: DJ Ianna

21.30 h: Los Hamptons

DOMINGO 23

14 a 19 h: Hacelo Rodar

18 h: Planetario/ Medio ambiente

18.30 h: Dafne Schilling

21 h: El 4 SODA (tributo a Soda Stereo)

LUNES 24

14 a 19 h: Hacelo Rodar

18 h: Planetario/ Dinosaurios 360

19 h: Joaquin Rovagnati

21 h: Master Stroke (tributo Queen)

MARTES 25

18.30 h: Clase de zumba/ Magdalena Mackintosh

VIERNES 28

20 h: Santi Saez/ Joaco Teran

21.30 h: After Rabieta

SABADO 29

14 a 20 h: Eucatigre

19 h: Silvina Moreno

21.30 h: After Rabieta

DOMINGO 1 – MARZO

14 a 20 h: Eucatigre

19 h: Brownsugar

ACERCA DE PUERTOS

Puertos es una ciudad situada en Escobar y desarrollada por Consultatio Real Estate, una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina, Uruguay y Estados Unidos presidida por Eduardo Costantini.

Su plan integral y su propuesta urbanística contemplan un proyecto artístico, paisajístico y ambiental único.

Esta ciudad posee 60 hectáreas de reserva natural al borde del Río Luján y más de 1.400 hectáreas divididas en 20 barrios de los cuales siete ya se encuentran entregados: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.

Su diferencial como urbanización son las obras de infraestructura realizadas y los servicios disponibles. También su vida cívica activa con instituciones educativas, atención médica, club náutico, restaurantes y comercios. El proyecto contempla un crecimiento programado sujeto a un plan que augura una amplia oferta de productos: lotes, macrolotes, townhouses, residencias, departamentos aptos profesionales y locales comerciales. Más información: www.puertos.com.ar.

Comentarios

Vicente López sigue apoyando los negocios barriales

Esta nueva edición, que se extiende hasta el domingo 29, contará con la participación de 4 heladerías de...

Campaña contra la violencia de género en San Isidro

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y a partir de esa...

Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas....

Empezaron las clases de revinculación en la mitad de los colegios de San Isidro

Después de siete meses, más de la mitad de los colegios de San Isidro empezaron las clases de revinculación. Alumnos de los últimos...

En formato Take Away Plus, vuelve el festival gastronómico Bocas Abiertas a San Isidro

Con estrictas medidas sanitarias y respetando los protocolos de distanciamiento social obligatorio, la VIII edición del festival Bocas Abiertas dejará este año el...

Más Articulos como éste

Comentarios