Cuidado del Medio Ambiente en Vicente López

Cuidado del Medio Ambiente en Vicente López


El miércoles 3 se instalará un Punto Verde para recepción de materiales reciclables en la playa de estacionamiento del Carrefour Market de Carapachay (Independencia 3067). De esta manera, el barrio volverá a tener un Punto  Verde, más seguro y protegido para garantizar el buen uso, servicio y calidad del material recuperado.

El jueves 4 a través del instagram @vivamos.sustentable se realizará un vivo con la participación de la fundación “Llená una botella de amor”.

Y por último, el viernes 5 habrá una actividad participativa a través de la plataforma Zoom “Día del Ambiente en tiempos de COVID” con distintas ONGs del ámbito ambiental y además se lanzará para toda la comunidad una plataforma online de Escuelas Sustantables.

La misma será por medio de la herramienta Google Sites, allí los docentes y familias podrán encontrar material teórico, capacitaciones y actividades didácticas vinculados a temas ambientales para realizar a distancia y desde el hogar. Los temas que se abordarán serán Huerta, Compostaje, Biodiversidad, Residuos, Eficiencia energética, Energías Renovables y Salud Ambiental.

La plataforma es de acceso libre y gratuito para todo aquel que desee consultarla, y se irá actualizando con más actividades y material a lo largo del tiempo.

Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/vlverde

Comentarios